Hospital y Residencias Médicas

Especialidad: Arquitectura
Fecha de inicio: Nov/2016
Ubicación: El Trapiche – Dpto. Pringles – Prov. De San Luis
Comitente: Min. De O. P. e Infraestructura / Gob. De la Prov. De San Luis
Participación: 100%
Plazo de Obra: 360 días

Detalle de Obra

Con una superficie de más de 2.400 m² y residencias médicas, el Gobierno provincial lo construyó para reforzar el sistema de salud. Brindará atención a los vecinos de Estancia Grande, La Carolina, Riocito y La Florida.
El hospital cuenta con consultorios, sala de recuperación, salas de internación, salas de observación, sala de rayo, sala de odontología, shock room, sala de procedimientos, urgencias, guardia, esterilización, sala de máquinas, sala de parto y recepción del recién nacido, 2 enfermerías de piso, una de observación, una de internación, comedor, lavadero y 40 cocheras techadas, SUM, dirección, administración, oficina donde trabajará el asistente social y agentes, sala de rack, depósito de leche, sala de máquinas, enfermería, laboratorio, secretaría, recepción y entrega de muestras, extracción y sala de limpieza.
Residencias Médicas
El hospital cuenta además con 4 residencias médicas de un dormitorio, patio interno y espacios comunes que incluyen comedor, sala de estar, biblioteca y lavadero. La superficie total es de 735 m2.